lunes, 10 de junio de 2019

MENSAJE del MAESTRO HILARIÓN – Las personas de un futuro no muy lejano, se abrazarán como una Chispa Divina del Creador y honrarán a lo Divino en cada individuo. ACTUALIZACIÓN de JUNIO 2019


 Resultado de imagen de pleyadianos, maestros, energias blog isis alada




MENSAJE del MAESTRO HILARIÓN 


Amados: ¡Vengo en las alas del Amor!

* Como siempre, nos asombra tu tenacidad y tu magnificencia.

* No importa cuál sea la situación, o los eventos que te acosan, despliegas tus poderosas Alas de Ángel y vuelas sobre tus cuestiones.

* Nuestro canal utiliza el ejemplo del elemento agua y le ha servido maravillosamente a través del tiempo, este ejemplo es:

- ‘Si encuentras que una montaña bloquea tu camino, se cómo el agua y rodéala para encontrar otra ruta que te lleve a tu resultado final’.

* Piensa fuera de la caja, así siempre encuentres el camino.

* Estos tiempos están llenos de sorpresas, algunas muy impactantes y difíciles de creer, sin embargo, están en tu camino, para que refines y fortalezcas tu joya. La vida se está acelerando en todas partes y les da un segundo viento a todos.

* No subestimes el Poder que tienes, porque al decretar que es así, ¡así será!

* Ustedes son los agentes del cambio, del tipo positivo y benévolo.

* En cuanto al camino a seguir, es importante que sigan a su guía e intuición.

* A veces, se encontrarán pronunciando palabras de comando, cuando la Divinidad hable a través de ustedes.

* Cuando perciban que esto les sucede, sepan que han comenzado para su propio bien, la encarnación de los Aspectos Superiores de sus Almas.

- Te conocerás a ti mismo como alguien que sirve al Plan Divino, a medida que cumples en tu vida de cada presente, a tu propia Misión Divina.

- Todo lo que no esté alineado con lo Divino, será eliminado de tu esfera de influencia.

- Lo mundano, en todas sus formas, ya no estará en el potencial de tu Campo.

- En cambio, la Gracia dará cumplimiento a Todo Lo Que Es Santo y Sagrado en ti y de tu alrededor. La clave durante estos tiempos, es encontrar y mantener el equilibrio, lo cual se logra, a través de la alineación de las Energías Femeninas y Masculinas en tu interior.

* Familiarízate y comprométete con las Cualidades Sagradas de Naturaleza Divina, que te serán muy útiles para mantenerte en el camino correcto.

* La ola del futuro se encuentra en la encarnación de la Naturaleza Divina, en el cuerpo físico, la mente y el Espíritu, de cada uno, a medida que regresan a la clara Luz de Dios.

* Prevemos un tiempo en el que cada Alma del planeta, aspirará a alcanzar una mayor Luz y una mayor Consciencia de lo Divino, en sus propias experiencias personales.

* Los días en que cada uno entrega su Poder personal a otros, habrán desaparecido de la Consciencia colectiva.

* Todavía habrá quienes serán llamados Maestros. A medida que avanzan hacia el futuro, una nueva e igualitaria sociedad, será el destino de la humanidad.

* Servirá a las necesidades de todos, otorgará derechos iguales a todos, de acuerdo con las Leyes de la Tierra.

* Leyes basadas en el precepto, de que todas las personas y Seres sensibles, son iguales en valor fundamental o estatus moral.

- Las personas de un futuro no muy lejano, se abrazarán como una Chispa Divina del Creador y honrarán a lo Divino en cada individuo.

- Cada individuo luchará, en cada día, para ser el ejemplo viviente de un Ser Humano Divino, verdaderamente Iluminado, que vive en un mundo nuevo y valiente, que busca superar a todas las limitaciones antiguas, porque busca abarcar un potencial de posibilidades ilimitadas. A medida que la humanidad vaya cooperando en la nueva estructura social, la Paz irá asentándose en la Tierra, permitirá que la abundancia sea accesible para todos.

* Todas las necesidades humanas básicas, estarán cubiertas, todos tendrán comida, ropa, refugio y seguridad, en todos los aspectos de la vida y de la existencia.

* A medida que las personas se relajen y confíen en sus interacciones entre sí, se irán eliminando a muchas de las tendencias de las vibraciones más bajas, asociadas con la falta, la escasez y el miedo.

* La palabra dada por una persona, tendrá un nuevo significado.

* Las Cualidades Sagradas de lo Divino, dentro de la humanidad, son el cambio que está ocurriendo en la Tierra, en estos tiempos.

- ¡Pueden, y van a cambiar a todo!

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario