martes, 27 de noviembre de 2018

La Gran Purificación Continua Quan Yin canalizado por Marlene Swetlishoff





La Gran Purificación Continua
Quan Yin 
amado,
Vengo con alas de amor para contarles acerca de la gran purificación que continúa en la Tierra y en cada ser humano en la Tierra. Esto crea mucha confusión y caos entre muchas personas en la Tierra. Esta es la razón por la que su Luz es de gran importancia en este momento y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de ustedes que comprenden lo importante que es su presencia para la Tierra y la humanidad, que comprenden la importancia de sus disciplinas diarias para aumentar sus niveles de frecuencia y continuar haciéndolo en los próximos meses. Es un acto de servicio indispensable, y es una gran alegría para nosotros trabajar juntos al unísono con usted, amados, de esta manera.
Ve siempre dentro de ti, busca las respuestas que resuenen en tus corazones, en tu presencia divina. Sepa que hay muchas cosas que no son la verdad que está circulando en su mundo en este momento y es un esfuerzo para mantener a las personas amadas de la Tierra con miedo. Cuando usted, la gente, se niega a dar poder a lo que ha sido creado para causar miedo, entonces se transmuta y se niega, y aquellos que están tratando de generar ese miedo ya no tienen ningún poder para controlarlo, y eso Es lo que está pasando en la Tierra.
Más y más personas se despiertan cada día por miles, Queridos, y miran alrededor de su planeta y hacen la elección de un mundo mejor, toman la decisión de elegir lo que es bueno, lo que es más para la mayoría. El gran bien de toda la humanidad en la Tierra, que es bueno para todos los reinos de la Tierra, para toda la naturaleza en la Tierra y, por supuesto, para nuestra Madre Tierra.
Trabajamos juntos por el bien de todos y, a medida que pasan los días, sus grandes luces brillantes marcan una gran diferencia. Como Trabajadores de la Luz en la Tierra, no siempre ven la grandeza de su ser y si se dan cuenta del poderoso Creador que realmente son, entonces comprenderían cómo incluso uno de ustedes está de pie en su Luz y la irradia. , hace una gran diferencia en tu mundo. Cuando hay muchos, muchos de ustedes unidos de esta manera, se producen grandes cambios con gracia y facilidad.
A medida que las grandes energías divinas femeninas continúan llenando la atmósfera en la Tierra y cada uno de ustedes ancla esa energía en el núcleo cristalino de la Tierra, se está produciendo una purificación en la Tierra. A medida que se produce esta purificación, lo que no era Luz se libera y transmuta, y en su lugar hay una Luz maravillosa, radiante y radiante. Esta Luz crece en intensidad, esta Luz crea un planeta Tierra radiante y esta Luz no puede ser negada.
Esta Luz continúa creciendo y expandiéndose y llegará un momento en que toda la vida, al unísono con la Tierra, la humanidad, los reinos de la Tierra y los reinos de la naturaleza de la Tierra, TODO se convertirá en como Uno. Llegará un momento en que sentirán que todos ustedes son UNO, y lo sabrán en su ser, y es este momento el que será el verdadero punto de inflexión para la Tierra y todos sus habitantes.
Nosotros, la Familia de la Luz que hemos trabajado incansablemente durante tantas épocas de tiempo, estamos muy agradecidos de ver que estos días ya están sobre nosotros. Para ver que la Luz crece dentro de la Tierra, y a medida que esta Luz crece dentro de la Tierra, crece en los corazones de cada corriente de vida que se manifiesta en la Tierra.
Esto crea más ligereza y alegría y, a medida que sucede, la vibración de TODO se eleva. Inevitablemente, el mundo que una vez conociste en la tercera dimensión será como un sueño y cada uno de ustedes experimentará alegría, paz y armonía, un sentimiento de felicidad, amor incondicional y unidad, Unidad con Todo lo que es.
Todo lo que experimentaste antes parecerá un sueño, al igual que los sueños que tuviste mientras dormías en momentos que parecían tan reales, así será cuando la Tierra y todas sus corrientes De la vida estará en esta realidad dimensional superior. ¡Como esperamos conocer a cada uno de ustedes en persona! Qué emocionados estamos de saber que nuestro gran trabajo se ha realizado y que ahora hay más trabajo por hacer, con toda la vida trabajando juntos al unísono.
Hay muchas cosas que continuarán "detrás de escena", hay muchas cosas que serán reveladas, es solo una cuestión de esperar el tiempo Divino. Te amamos y te honramos, y nuestro pensamiento más sincero es siempre volver a la Fuente.
YO SOY Quan Yin




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario