miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LORD MELQUISEDEC - EL CORAZÓN Y EL ALMA* Tenga seguridad que no están solos en sus tareas, en realidad, tienen a Legiones de Ángeles a su lado.






MENSAJE DE LORD MELQUISEDEC 

EL CORAZÓN Y EL ALMA


Amados: A su alrededor hay mucha actividad, debido a los cambios que se producen por la purificación del corazón y la mente de cada Alma del planeta.

* A medida que ocurren estos cambios, hay una gran cantidad de confusión interna, caos y visión borrosa, porque en cada Alma, está siendo activado todo lo que está listo para ser purificado.

* Dense cuenta que hay un ciclo en este proceso y no consideren que han fallado en su progresión, sino más bien, se impulsaron hacia adelante, con una espiral ascendente.

* Queridos, todo se ejecuta en ciclos, es por eso que desean dar un paso adelante, aunque a la misma vez, den dos hacia atrás, pero no se desesperen, continúen, porque a los perseverantes les suceden cosas buenas. El respeto por sus Verdades es muy importante en este momento, por tanto, a diario, invoquen a todas las fuerzas de la Luz, para mantenerse alineados con su visión más elevada.

* Han elegido vivir estas experiencias y, de hecho, muchos de ustedes lo han efectuado muchas veces, aunque anteriormente no han experimentado un rápido crecimiento espiritual, porque les ha requerido muchas vidas para llevarse a cabo la transformación.

- Planea expresarte un Amor superior a ti mismo y a aquellos a quienes amas, para aliviar el estrés de estos tiempos.

- Un abrazo puede hacer maravillas hoy en día y todos necesitan de la sensación de una base estable en medio de los elementos del cambio, para que la muerte de lo viejo y la renovación de Todo Lo Que Es inevitablemente, sucedan y sea dejado atrás sin apegos.

- Queridos, mantengan la fe, porque aunque el camino parezca largo y pesado, en realidad está siendo aliviado considerablemente.

- Este es un buen momento para cultivar la risa y el buen humor, la alegría y la diversión.

-Resulta importante, que todos ustedes tomen respiraciones regulares a medida que desarrollan las tareas.

- Ustedes tienen derecho a descansar y a brindarse un poco de tiempo libre, notamos que la mayoría de ustedes, ahora mismo necesita un recordatorio sobre esto.

- Tomense un día o varios días libres, porque esto no dañará el panorama general, les hará mucho bien recargar sus sistemas.

- Muchos de ustedes, ahora necesitan dormir más, requieren de un descanso adicional, por las muchas cosas que están sucediendo en sus planos internos, por la inquietud nocturna que experimentan, ya que sus mentes trabajan horas extras, tratando de ordenar los eventos de sus vidas, para darles un sentido, de tal manera que se permitan dejar ir, liberarse y continuar avanzando. Queridos, nuevamente les recordamos que esto viene en ciclos y que si cada uno de ustedes comienza a registrar diariamente a sus sentimientos y síntomas, podría correlacionarlos con los ciclos más grandes de las fases Lunares y con las influencias planetarias que se producen durante estos periodos.

* De esta manera, es que comenzarían a trabajar con estos ciclos, honrándolos y siendo amables consigo mismos, porque se darán cuenta que todo está en el momento adecuado.

* Comenzarán a encontrar cada día, cada semana y cada mes, sus momentos más productivos, serán conscientes de estas influencias, para poder avanzar en sus progresos espirituales.

* Sean conscientes de estas influencias más sutiles, pero poderosas, pueden ayudarlos a lidiar con todo lo que los circunda, a medida que comienzan a ver que hay metas más grandes para todo lo que sucede a su alrededor y su planeta Tierra

* Sería una continuación del proceso de liberación y purificación de sus cuerpos, pensamientos, palabras y acciones.

* Asumirán a toda la responsabilidad de todos estos elementos, podrán realizar saltos rápidos hacia adelante. Nos damos cuenta, que a veces les es muy difícil percibirse desde un punto de vista más alto y que en ocasiones, se ponen en una inercia aparente.

* Mis Amados, este no es el caso, porque deben recordar que ustedes son los que están en la línea del frente, por estar despiertos y conscientes, y eso significa que hacen la mayor parte del trabajo de transformar a estas Energías bajas y confusas.

* Apórtense una mayor claridad de la Luz, así logren una mayor facilidad para los próximos días, y para que aquellos que vienen por detrás, sigan su estela.

* Cada uno de ustedes ha elegido esta amorosa tarea de manera voluntaria, para que la humanidad tuviera la mayor oportunidad de estar preparada para los tiempos por venir, que aún los esperan.

* Queridos, no tienen idea de la grandeza de sus Servicios, su buena voluntad y su heroísmo en estos días, son debidamente reconocidos y reverenciados.

* Trabajamos con todos y cada uno de ustedes, tratando de ayudarlos a avanzar de todas las formas posibles, así puedan a limpiar aún más las telarañas.

* Tenga seguridad que no están solos en sus tareas, en realidad, tienen a Legiones de Ángeles a su lado.

Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario