miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LA PRESENCIA DEL FUEGO DIVINO – NATURALEZA INFERIOR







MENSAJE DE LA PRESENCIA DEL FUEGO DIVINO 

NATURALEZA INFERIOR

Actualmente es el Fuego Divino Soy la Presencia del Gran Fuego Divino: Yo, el gran Fuego de la Divina Presencia, purifico, ordeno y consumo, los pensamientos vagabundos de tu mente inferior, para permitir que la Luz de tu Consciencia Superior, llene tu vida. Sí, esto es lo más difícil, porque tu naturaleza inferior, desenfrenada, tumultuosa, tiene el deseo de distanciarte, de lo que es más Sagrado para ti, del centro de acogida, que ancla tu Presencia Divina, atenta, eterna, e inmutable. Esta Presencia, tiene todos los Poderes que te hacen creadores ilimitados, poderosos y eternamente conscientes. Este es, todo el Poder de la Luz que hay en ti, que trasciende, transforma, eleva tu Ser, le devuelve el Brillante Sol de la Victoria, sobre el ser humano inferior que te sostiene. Que se ha tomado muchas vidas de vagabundeo, múltiples creaciones perecederas de sufrimiento y muerte. Por fin, en esta vida, en este tiempo final de humanidad errante, que tiene el valor combativo, para frustrar todas las trampas puestas por ti mismo, antes de descubrir las puertas de este reino ilimitado, eterno y luminoso.

La libertad viene a ti. Renace en ti. La Luz de tu Consciencia Superior, toma más y más cuerpo en ti, en tu corazón, transforma en esferas de Luz, a cada una de tus células. Toma consciencia de esta parte divina de ti, invócala a Ella, cada momento de tu vida, úsala para comprender y transformar, lo que se te presenta. Que esta Presencia, con toda la sabiduría eterna que posee, actúe en lugar del humano, reaccionando en su vida diaria limitada, por su estado de estar despierto.

El nuevo Hombre, el Hombre otorgado a la Vida Divina, a la Nota sublime de la Presencia en él, deja la Intuición, la parte luminosa de su despertar, para actuar en todo momento por el bien de su existencia. Apelando a esta parte divina de ti, dejando a un lado tu mente inferior, arrastrándote y perdiéndote en todas las direcciones, creando diversas fantasías, te concentras en lo que es más grande en ti, calmando esta mente desenfrenada y realizando en consciencia, todos los entresijos, de tus experiencias terrenales. Tu visión interna, se está expandiendo, más y más.

Comprendes que lo que te sucede, lo que se te presenta, no es el resultado del azar, sino de la materialización de tus pensamientos. Ahora, por este estado de apertura, al conectarte con tu Presencia Divina, permitiendo que tu Consciencia Superior, se manifieste en ti, te conviertes en Creador consciente y responsable. Vas más allá de la etapa, del ser humano dormido.

Ahora eres creador adulto, responsable de tu propia vida, y del mundo que te rodea.

El propósito de este contacto interno, es crecer en Sabiduría, Amor y Luz. Estas son las claves y las energías activas, de todos los seres despiertos, que residen en los mundos divinos, a tu alrededor, en esferas externas, que aún no son visibles para la percepción habitual de tu realidad limitada, a corto plazo.

Estas llaves, del Fuego Divino, ahora instalado en ti, por la eternidad del tiempo, abren ampliamente, las puertas de las realidades sutiles, y los logros resultantes. Dejar que tu Presencia Superior actúe, es tú realidad sublime de Amor y Luz. Ella es tuya ahora, Hijos de la Tierra. Deja que ella te bendiga, que bendiga tu ambiente. Que se convierta en el filtro, por el cual fluyen tus pensamientos, tus acciones.

Te darás cuenta, de lo importante que es este cambio, en tu vida diaria.

Todo lo que no esté relacionado con esta Presencia, con esta Fuente beneficiosa, parecerá inútil, ilusorio. Por el contrario, al actuar a través de ella, será positivo, luminoso, cada pensamiento emitido, cada palabra pronunciada, desde donde fluirán los actos realizados, y los beneficios que conlleva. Creciendo cada vez más, en la Gran Consciencia de esta Realidad, en ustedes. Tu mundo, se convertirá en el poderoso polo del Amor, en el que creemos.

La Paz y el Amor en ti, siempre, Dominique Fihey




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario