martes, 27 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA – NUEVA REALIDAD




MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA 


NUEVA REALIDAD

Queridos:

Soy la Madre Universal María y vengo a recordarles con este mensaje, que están viviendo en una nueva realidad.

* La antigua tercera dimensión se ha desvanecido, junto con su historia y sus Energías solo podrán resucitarse, y si los humanos persisten en viejos patrones de odio, destrucción y limitación.

* Abracen la novedad de la bondad que reside en cada uno de sus corazones, así avancen juntos y unidos en el corazón, como una sola raza de Gaianos.

* Esta información es una buena noticia, porque las viejas y falsas Rejillas, han sido reemplazadas y a medida que emerjan en nuestra Autoridad Divina, podrán reclamar la Verdad sobre qué, y quiénes Son realmente. La desactivación en sí mismos, de las mayores grillas falsas del pasado, son en el siguiente orden de prioridad:

1. Falta, limitación y pérdida, que incluye al abandono, aislamiento, soledad, falta de autoestima y duda sobre sí mismos, que deben ser reemplazados por el nuevo Amor de la nuevas Grillas.

2. Duda, muerte, destrucción, enfermedad, desesperación, incredulidad, falta de capacidad para creer, tener y confianza, depresión, disgusto, decepción y desilusión, deben ser reemplazados por la Verdad y el Discernimiento.

3. Miedo, culpa, ira, duda y denigración del fracaso del sistema de creencias distorsionado y disfuncional, deben ser reemplazado por un Coraje y Valor que excluyan al temor.

4. Codicia, lujuria, control, abuso de poder, celos, creencias y conductas mercenarias o miserables, son reemplazados por la Generosidad y Autenticidad.

5. Crueldad de quienes han tenido muchas vidas de guerra o tortura, cinismo y crítica son reemplazados por la Amabilidad, Consideración y Creatividad.

6. Preponderancia del ego, sus excesos y exclusiones, son reemplazados por la expansión e inclusión.

7. Odio, maldad y arrogancia, orgullo inapropiado y narcisismo, son reemplazados por la Armonía, Alegría, Amabilidad y Paz.

8. Apego a todas las dependencias que son adicciones al dolor, sistema de creencias que la existencia humana debe ser dura, dolorosa y sin alegría, son reemplazados por la Aceptación, Autonomía y Dejar Ir.

Con amor, Soy la Madre Universal María, a través de Linda Dillon.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario