miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE JESHUA – HACIA EL COMIENZO – PARTE 10




MENSAJE DE JESHUA 


HACIA EL COMIENZO – PARTE 10


La tercera Caída.


El siguiente ciclo importante, comenzó con la llegada de la energía Crística en la Tierra, más visiblemente, representada por mí. Muchos de ustedes, estuvieron presentes en aquel tiempo. Algunos siglos antes de mi nacimiento, comenzaron a encarnar otra vez en grandes números. Una voz los atrajo, los convocó desde su corazón.

Ustedes sintieron que ‘tenían que estar ahí’, que era el momento de dar otro paso en su viaje espiritual, el cual, se había entrelazado tanto con la Tierra. La llegada de energía Crística, mi llegada a la Tierra, fue parcialmente preparada. Yo no habría podido venir, sin una capa de energía presente en la Tierra, que me hubiese recibido, ‘agarrado’ como quien dice. Su energía, proveyó el canal, a través del cual, yo pude anclar, la energía Crística a la Tierra.

Fue un esfuerzo conjunto, realmente. Sus corazones, se habían abierto a mí, a lo que yo representaba. En aquella época, fueron la parte de la humanidad, más abierta, a recibir amor y sabiduría del corazón. Una cierta humildad, en el mejor sentido de la palabra, había surgido: una rendición, a no querer saber, a no querer controlar las cosas, y una genuina apertura a algo nuevo, lejos del poder y del control, algo diferente. Y debido a esta confianza y apertura en sus corazones, pudieron recibirme. Yo era como un rayo de luz, cayendo sobre la Tierra, recordándoles a aquellos que estuvieran preparados, su naturaleza angelical, su núcleo divino. Se conmovieron por lo que yo les expresaba, y les radiaba, desde mi núcleo interno, y desde entonces, la energía Crística, los ha afectado profundamente, en aquella vida cercana a Cristo y en las vidas posteriores, hasta ahora. En todas ellas, han intentado traer la energía Crística, abajo hacia la Tierra, de esparcirla de diversas maneras, a través de la enseñanza y de la sanación. Fueron trabajadores de la luz, inspirados y apasionados, trabajando duro, y trayendo más justicia, equidad y amor a este planeta. En la era del despertar, de la energía Crística, se opusieron a las religiones, que estaban demasiado rígidamente organizadas, a los modos autoritarios, de dominar a las personas. Lucharon por la libertad, por la emancipación de la energía femenina, por los valores basados en el corazón, en una era, escasamente consciente de esto. En los pasados dos mil años, fueron castigados y torturados, rechazados y perseguidos por esto. Traen mucho trauma emocional, desde este episodio de la historia.

En las luchas y en la resistencia que encontraron, el karma de la Atlántida, estuvo trabajando. Los roles ahora fueron invertidos. Se volvieron víctimas y atravesaron profundidades de soledad, miedo y desesperación. Llegaron a conocer íntimamente, el profundo dolor emocional del rechazo. Esta fue su tercer Caída, aquella, que los llevó al corazón de su misión: comprender la unidad implícita tanto en la Luz como en la Oscuridad, aprendiendo qué significa realmente el Amor. Esta tercer Caída los ha traído hasta el presente, hasta quienes ustedes son ahora.

Continuará .





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario