martes, 27 de noviembre de 2018

MENSAJE DE JESHUA – HACIA EL COMIENZO – PARTE 7


 

MENSAJE DE JESHUA 

HACIA EL COMIENZO – PARTE 7


RECORDAD QUE ESTOS LINK LOS PODÉIS ABRIR Y LEER , PERO NO COMPARTIR POR LO QUE HEMOS HABLADO EN FACEBOOK … ESTE MENSAJE SI LO PODÉIS COMPARTIR

Aunque ustedes, frecuentemente nacían, y eran criados como sus hijos, cuando nacían de padres de alma Terrestre, gradualmente, se desarrolló una divisoria social entre ustedes y ellos. Debido a sus habilidades mentales superiores, ustedes desarrollaron tecnologías, que antes eran desconocidas. Todo esto, sucedió lenta y naturalmente.

Hablamos de miles de años atrás. Sin entrar en detalles, quiero pedirles, que sientan la esencia de lo que estuvo sucediendo aquí. ¿Pueden imaginar que ustedes, fueron parte de esto? ¿Pueden imaginar cómo se deben haber sentido, el terminar en algún lugar, en el que ustedes no se sentían verdaderamente en casa, y saber que tenían que hacer algo, pero que lo habían olvidado? Se vieron con habilidades, y poderes especiales, distintivas del entorno en que estaban, entonces, quisieron dejar constancia de sus superioridades. ¿Reconocen esta clase de altivez y ambición, en ustedes? ¿Pueden recordarlas? Esta, es una energía típica de la Atlántida. Gradualmente, una nueva cultura se originó en la Tierra, una civilización que produjo un desarrollo tecnológico sin precedentes, que afectó a todas las partes de la sociedad. Quisiera decir un poco más, acerca de la clase de tecnología que evolucionó en la Atlántida.

Lo que ustedes recordaban claramente, a pesar del velo del olvido, era que pueden influenciar la realidad material, usando el poder de su mente, especialmente el tercer ojo. El tercer ojo, es el centro energético del Chakra de la intuición, y del conocimiento psíquico, y está localizado detrás de sus dos ojos físicos.

El poder del tercer ojo, aún era muy familiar para ustedes en aquellas primeras encarnaciones, como una segunda naturaleza para sus almas. Sabían cómo funcionaba. Conocían que la materia, tiene una forma de consciencia, en un cierto estado del ser. A través de este discernimiento esencial, sobre la unidad de la consciencia y la materia, podían afectar y formar materia, estableciendo un contacto interno, con la consciencia material o física. De este modo, literalmente, podían mover la materia, manipularla desde la mente.

Ustedes ya sabían un secreto, que fue olvidado últimamente. Actualmente, ven a la materia o realidad física, como separada de la consciencia. Influenciados por la ciencia moderna, han olvidado que todos los seres, tienen alma: todo lo que es, tiene alguna forma de consciencia con la cual se pueden conectar, y cooperar de un modo creativo.

Este conocimiento, era patente, en aquellos tiempos antiguos. Pero, durante la Atlántida, cuando sus centros del corazón, no habían sido despertados plenamente, su tercer ojo, era controlado, predominantemente, por el centro del deseo, o el ego. Estaban parados en el umbral de una nueva realidad interior, la realidad de la consciencia basada en el corazón, pero debido a la realidad densa de la Tierra, sus inspiraciones, se perdieron temporalmente.

Se dejaron descarriar por el uso excesivo del deseo, mezclado con el poder del tercer ojo. Aspiraban a mejorar las cosas a una mayor escala, pero lo hicieron, de modo egocéntrico, con una actitud autoritaria, hacia las almas Terrestres, y hacia la naturaleza.

Continuará.

Somos UNO, Soy Jeshua, a través de Pamela Kribbe.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario