martes, 27 de noviembre de 2018

MENSAJE DE JESHUA – HACIA EL COMIENZO – PARTE 8






MENSAJE DE JESHUA 

HACIA EL COMIENZO – PARTE 8


RECORDAD QUE ESTOS 5 LINK LOS PODÉIS ABRIR Y LEER , PERO NO COMPARTIR POR LO QUE HEMOS HABLADO EN FACEBOOK … ESTE MENSAJE SI,  LO PODÉIS COMPARTIR


En el auge de la Atlántida, había muchas posibilidades, y la tecnología era altamente avanzada, en algunas áreas incluso, más que su tecnología actual, porque el poder de la telepatía y de la manipulación psíquica, se utilizaba y se comprendía mucho mejor. La comunicación instantánea, telepática, tenía lugar entre diferentes personas que se hallaban a gran distancia uno del otro. Era posible, dejar el cuerpo conscientemente, y viajar por los alrededores.

La comunicación con civilizaciones extraterrestres, se buscada con afán, y era efectuada. Muchas cosas, llegaron a ser posibles durante la Atlántida, pero mucho, salió mal también. Había generalmente una divisoria, entre la elite política_espiritual, y la ‘gente común’, que estaba constituida predominantemente, por almas Terrestres. Ellos, eran considerados como seres inferiores, un medio para conseguir un fin, y realmente fueron usados, para experimentos genéticos, que formaron parte de la ambición de la Atlántida, para formar vidas superiores. Un aspecto positivo, de la sociedad de la Atlántida, dicho sea de paso, era la igualdad del hombre y de la mujer durante esa época.

La batalla de poder, entre hombres y mujeres, no formó parte de esa sociedad. La energía femenina, era totalmente respetada, especialmente, porque está directamente relacionada, con el poder del tercer ojo (intuición, clarividencia, poder espiritual). Ahora quiero llevarlos hacia el derrumbe de la Atlántida. Había allá, energías en juego, con las cuales, aún están tratando de llegar a un acuerdo.

Ustedes, estuvieron profundamente comprometidos con lo que salió mal en aquella época. En la Atlántida, ustedes vivían desde los centros del deseo, y del tercer ojo. La energía de sus corazones, no era significativamente accesible. En un cierto punto, se enamoraron de las posibilidades, que ofrecía su propia tecnología y de la ambición, de crear formas de vida superiores. Aplicaron ingeniería genética, y experimentaron con varias formas vivientes, y no fueron capaces de comprender, de sentir, que, con esto, estaban siendo irrespetuosos con la Vida. Aquellos sobre los cuales experimentaron, no contaron con su empatía y compasión.

La energía presente, en esta etapa de perversión, en la civilización de la Atlántida, retornó específicamente en el siglo XX, como el régimen Nazi en Alemania. La experimentación cruel, y la actitud general de frialdad analítica, hacia formas de vida inferiores, fue una parte substancial del régimen.

La falta de compasión y empatía, desplegada hacia las víctimas, la falta de emoción y el modo mecánico de ‘tratar’ con ellas, fue similar, a la actitud de aquel entonces. Esto ahora, los llena con una profunda sensación de horror. Han visto y sentido, el otro lado de esto, el lado de víctima, en vidas que vinieron, después de la Atlántida. Pero en esa época, fueron los ofensores. Ahí fue, donde sobrevino un karma particular.

La Atlántida es la clave, para sus vidas de ofensores, sus lados oscuros. Yo les estoy contando esto, no para hacerlos sentir avergonzados o culpables, de ningún modo. Todos nosotros, somos parte de esta historia, adoptando diferentes roles y disfraces, y esto, es estar en la dualidad.

Es experimentar y jugar todos los roles concebibles, desde la pura luz hasta la pura oscuridad. Si se permiten conocer su lado oscuro, si pueden aceptar que también jugaron el rol de victimario, van a estar más equilibrados, libres y alegres.

Es por esto que yo les cuento esto.

Continuará.

Somos uno, soy Jeshua a través de Pamela Kribbe.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario