miércoles, 28 de noviembre de 2018

Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos






Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos
Nos tienen a todos en los reinos superiores (aunque también caminamos entre ustedes) como separados de ustedes, más altos que ustedes, en capacidad y fuerza, cuando en realidad muchos de ustedes ocupan roles en ¡Los reinos superiores que muchos de nosotros aún no hemos llenado!
El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.
La última guía de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Recientemente, nuestro escritor recibió un correo electrónico de un Trabajador de la Luz pidiéndonos que respondiéramos esta serie de preguntas:
He sentido por algún tiempo que aunque mi Ser Interno es consciente de lo que está sucediendo y que está constantemente conmigo, un grito de ayuda en la desesperación o el dolor profundo no lo encuentra. contesta
Lo he estado pensando durante meses y me pregunto si el Universo / Dios / Ser Interno es capaz incluso de reconocer la negatividad , porque los seres superiores son completamente positivos.
Hay tanta dependencia en las personas que sienten que son víctimas, especialmente en los círculos religiosos, de ser salvados por las llamadas a la oración.
Dado que la negatividad no existe en la realidad, ¿ se notan las oraciones de ayuda en la desesperación?
¿O no lo notan, porque los seres humanos son seres divinos con poder creativo, y somos totalmente responsables de lo que sentimos?
Entonces, ¿dónde entra la compasión? ¿Es el universo compasivo o no?
No me sentí desesperado por un tiempo, pero recuerdo que cuando sentí eso, un pequeño sentimiento interior trató de decirme que todo estaba bien y traté de empujarme en una dirección positiva de Pensé, incluso cuando era un niño.
Esta es una pregunta que toca directamente el corazón de la conexión de la humanidad con lo Divino: lo Divino dentro de ti, y lo que sientes está presente, pero un poco más allá de ti.
Esto es comprensible porque vivió una vida tras otra en las muy restrictivas frecuencias de la tercera dimensión.
Usted ha escuchado sobre el velo que se ha colocado sobre el corazón y los sentidos internos, que muchas personas llaman una marca de vida en la tercera dimensión.
Y es probable que también hayas oído que este velo, este punto energético de separación, ahora se está levantando.
Entonces, a medida que subes en frecuencias cada vez más de la quinta dimensión y comienzas a experimentar eso como una nueva forma de realidad, ya no te sientes tan aislado de las frecuencias habilitadas. - La realidad - reinos superiores.
Esta querida persona tiene razón al decir que los seres humanos son co-creativos, es decir, están dotados de la capacidad de dirigir eventos externos, así como experiencias internas.
Esto es así a pesar de sus religiones, sus estructuras gubernamentales y educativas, sus comunidades médicas y científicas, etc. Te lo dije durante eones.
Es cierto que cuando pides ayuda, todos la escuchamos de una manera u otra. No es tanto lo que escuchamos, pero no registramos ningún sentimiento de compasión y, por lo tanto, decidimos no responder.
Lo que es único en este universo o en cualquier universo de libre albedrío es que aquellos de nosotros que no están actualmente en una vida terrestre son una parte integral de sus realidades cotidianas en curso, pero intervenimos no inmediatamente para corregir aquello con lo que se haya decidido a vivir por parte de su viaje.
Tampoco revisamos la Ley Universal, no revisamos la co-creación de otra persona, excepto en los casos en que nos incorporan como co-creadores activos.
No interferimos con tu vibración actual ni con el plan de esta vida que has creado antes de encarnarte.
Estas son tus creaciones, y hemos establecido respeto y acuerdo contigo, para que encuentres tu propio camino hacia la paz y el empoderamiento de los reinos superiores.
Esto significa que hemos acordado que no se le restará de las situaciones en las que se ha creado intencionalmente para aprender.
Esto incluye la experiencia de este Universo en la dualidad.
Esto incluye los casos en los que se encuentra sin amigos o apoyo familiar, o con poco dinero, sin hogar, enfermo o lesionado (o todos estos casos).
La mayoría de ellos creerá que estas experiencias han llegado por sí mismas, no creencias profundas, influencias etéricas u otras fuerzas creativas.
Y sin embargo, tu conciencia ha llegado al punto en que ahora ves que en este Universo no hay accidentes.
Comprendes cada vez más que todo es vibración, y que todo lo que se llama materia, circunstancia externa, e incluso tu reacción a ella, es creado por ti y por aquellos que están conectados a tu vibración.
¿Estás constantemente en control y a cargo de todos los elementos que afectan tu vida en un momento dado? No, por supuesto que no.
Vives en un mar de energía inteligente y sin forma que espera un orden consciente antes de convertirse en una realidad externa.
También vives en un mar de intenciones, mandamientos y demandas, algunas de las cuales son tuyas, otras de otras.
Salga de este mar de intenciones cuando elige deliberadamente elevar su experiencia a un nivel superior y declara, a pesar de sus reacciones y sentimientos actuales acerca de su situación, que ahora está creando una forma mucho más grande. Alto de realidad.
Aumentar su vibración es invaluable para esto, pero diríamos que, incluso si no puede esforzarse para sentirse mejor acerca de algo, ya sea a través de la meditación, las afirmaciones, la expresión creativa, la retención de ideas. un diario, viendo tu bien superior o cualquier otra forma co-creativa, siempre debes familiarizarte con esta situación desesperada en la que estás plagado de ti mismo.
Es tu momento de triunfo sobre eso.
Debe liberar sus expectativas y su creencia de que este es un punto de la lucha en su vida, y realmente gracias a sus circunstancias para llegar a los albores de un nuevo crecimiento, un nuevo aprendizaje, nueva expansión el todo lo que es
En otras palabras, preguntas: “¿Por qué creé esto? ¿Qué se supone que debo aprender de él? ¿Qué necesito saber para cambiar eso y ser más poderoso en el proceso?
Esa es la pregunta, en lugar de solo gritar por ayuda, luego decir: Me siento solo e infeliz, y no importa cuánto le suplique a los más altos funcionarios que cambien eso por mí, nadie me oye. interviene.
Es la compasión que ofrece el Universo: que si liberas tu necesidad de rebelarte contra lo que estás pasando y te preguntas qué es lo que necesitas saber, entonces abres la puerta que te llegó. - y más allá de esta puerta está el nuevo y mucho más poderoso yo del que hubieras conocido de otra manera.
Al relajar la lucha contra emocional, dando gracias por lo que estás experimentando actualmente, terminas renunciando al sentimiento de victimización.
Usted toma las riendas de transformar una situación, en lugar de sentirse abrumado por ella.
Tu aversión y tu negativa a ver el don inherente a cualquier experiencia de vida es lo que te mantiene en un lugar de sufrimiento y no en la situación en sí.
Nos damos cuenta de que es, como dicen las personas, contraintuitivo, mal redactado, como lo que la gente realmente quiere decir es que esta idea es ilógica para las preferencias del cerebro izquierdo.
La dominación del cerebro izquierdo que tanto tiempo ha tomado y controlado la vida en la Tierra requerirá que desprecie todas las circunstancias que parecen estar actuando en su contra, porque parecen poner en tela de juicio su bienestar, tal vez incluso su supervivencia.
Parte de tu viaje vital e insustituible de la Ascensión es dejar de pensar que la vida es naturalmente opuesta a lo que prefieres: la abundancia, la alegría, la paz, el amor y la realización con la que sueñas. de vivir.
Cuando te identificas como víctima y llamas a los reinos superiores para la salvación, olvidas quién eres naturalmente: una fuerza co-creativa en este Universo.
Nos tienen a todos en los reinos superiores (aunque también caminamos entre ustedes) como separados de ustedes, más altos que ustedes, en capacidad y fuerza, cuando en realidad muchos de ustedes ocupan roles en ¡Los reinos superiores que muchos de nosotros aún no hemos llenado!
Recordar quién eres es uno de los grandes desafíos que has planteado al reencarnarte una vez más en un planeta cuya atmósfera ha estado marcada por una falta de respeto para toda la vida y para la Tierra misma. , sobre la base de las enseñanzas de impotencia y pequeñez que han capturado y encarcelado a la humanidad durante demasiado tiempo.
Así es como usted expone deliberadamente los desafíos en esta vida, para demostrar a los miles de millones de personas que sufren hoy que no tienen que vivir como víctimas, sino que pueden, por decisión y por decisión. ¿Intención interna, superar los efectos negativos de su situación, incluso cuando todavía están allí?
Diríamos que, aunque este rol es difícil, la mayoría de ustedes lo ha elegido.
Ustedes son, de esta manera, faros de Luz en el camino hacia la Ascensión.
Alabamos su valentía en esto, ya que tenemos los caminos de todos los Maestros Ascendentes que han caminado en esta Tierra antes y después de su Ascensión.
Es por eso que, en estos momentos de desesperación, le pedimos que intervenga y exija saber por qué ha escrito esta situación en su vida, por qué la creó de manera consciente o inconsciente y cómo se supone que debe hacerlo. Hazte más (y no menos) poderoso.
Tienes razón, queridos, que tu alma y tu ser superior, los ángeles y los guías espirituales, hablaron a tu oído interno, para asegurarte de que nunca estés solo, nunca sin elección.
Ofrecemos lo mismo ahora, y diríamos, tómese el tiempo cada día, esté o no en un período de expansión e incómodos desafíos, para hablar con cualquiera de nosotros, incluido Dios Madre / Padre y su equipo espiritual, y exija que le ofrezcan la sabiduría que más necesita ahora.
Exija que sus pensamientos y sentimientos reciban la Sabiduría Superior y el aliento que busca, y las soluciones que desea, así como los logros, las nuevas habilidades y las creencias que le brindan el aprendizaje y el crecimiento que usted es. Vine aquí para buscar.
Seguramente vemos tanto Luz como Sombra, Dolor y Alegría, y no somos insensibles a ninguna de tus emociones, experiencias o logros.
Simplemente no permitimos que ninguna creencia (aparte de la del poder del Amor mismo) pueda vencer nuestros sentidos, como lo hacen a menudo los seres de la Tierra.
Ciertamente, te vemos.
Y estamos aquí para ofrecerle no rescates, sino estímulos y no solo por lo que usted sufre, sino por los pasos para aprovechar esta educación superior.
Es su camino: transformar no solo su vida, sino también la vida de un planeta entero.
Es por eso que viniste: ¡en la Tierra, el gran lugar de desafío y la iluminación ganada con tanto esfuerzo! No siempre será así, que el dolor es parte de tu camino.
Libérala ahora, no la necesitas. Y estamos contigo, siempre.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario