martes, 27 de noviembre de 2018

MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES _ CORAZÓN DE LUZ* El miedo se ha ido, la conexión con la Fuente se ha vuelto consciente de nuevo,





MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES 


CORAZÓN DE LUZ

Queridas Almas:

Quisiéramos hablarles sobre la benevolencia, que es un aspecto magnífico del Corazón de Luz, una maravillosa manifestación del Amor Divino.

* La benevolencia para todos, es la marca de un Alma espiritualmente avanzada, que ha descubierto lo que es esencial.

* El miedo se ha ido, la conexión con la Fuente se ha vuelto consciente de nuevo, la Luz del Corazón brota de esta Energía de benevolencia, que ofrece a cada persona, un espacio de sanación, liberación, calma y de reconexión consigo mismos.

* La benevolencia no se manifiesta a fuerza de palabras, surge desde el mismísimo Ser, se percibe en lo que liberan, tanto en lo no verbal y perceptible en la vibración del cuerpo, que todos más o menos perciben conscientemente. Cuando demuestras bondad, sientes amabilidad y Amor sincero hacia cualquiera que se cruce en tu camino.

* Estás presente para todas esas personas que te envía la Vida, así honres sus Presencias, porque ves en ellos a su Esencia Divina, a menudo mucho más de lo que ellos mismos notan.

* Estás seguro que en su momento, ellos recordarán su verdadera naturaleza, de acuerdo al modo que usen su Libre Albedrío.

* Quieres el mayor bien para todos, en cualquier situación, sin juicio y sin convicciones, bendices a cualquier situación, así sea una perfección o imperfección, porque sabes que evolucionará hacia un excelente y luminoso desenlace final.

* Tienes la seguridad que todo lo que recibirán en sus Esencias, será la bondad del Amor de la Fuente, entonces expresarán una actitud y reflexión benevolentes, porque recordarán a todo este Amor que está en la base de todas las cosas.

_ Liberarás el dulce aroma de la benevolencia por todas partes de tu alrededor. La benevolencia también se manifiesta con palabras, gestos y hechos sencillos, como una simple sonrisa, una palabra de consuelo, un gesto de amistad, una palabra de Gratitud, un gesto de ayuda mutua y mucho más.

* La benevolencia, mediante simples gestos y palabras, sin precipitaciones, aumenta sistemáticamente la tasa vibratoria del mundo.

* Por lo tanto, simplemente, un tono de voz calmado, reposado y proveniente del corazón, puede ser suficiente para calmar, tranquilizar y elevar las vibraciones de otra persona.

* Recuerden que esta benevolencia también se aplica a ustedes, a su dimensión humana, a sus cuerpos y a sus psiquis humana.

_ Sean amables y respetuosos consigo mismos, honren su parte humana, tal como lo hacen con los demás.

_ Cuiden sus y mentes.

_ Sean pacientes y tranquilos consigo mismos, con sus limitaciones e imperfecciones, sepan ver y aceptar sus talentos, Dones y fortalezas.

_ Coman alimentos llenos de vida, sin procesos que los distorsionen, sin aditivos que sean indeseables, porque también es un signo de buena voluntad para consigo mismos.

_ Escuchen a su Guía interior, a su Corazón de Luz y descubrirán a muchas otras formas de mostrar bondad hacia sí mismos y los demás. Tengan en cuenta que la benevolencia también está en la percepción, que les permite ver a los demás con el ojo interior, e identificar sus cualidades, fortalezas y bondad.

* Las personas que tienen dificultades para amarse, muestran poco interés por ellas mismas y una baja autoestima.

* Realmente necesitan ver la bondad en sus miradas hacia ellas, entonces, lentamente llévenlos a esta benevolencia para consigo mismos.

* Recordar a los demás su propia Luz es un rol hermoso, los ayudan a liberarse del miedo y la inseguridad, les permiten honrarse y al hacerlo, redescubren a su Esencia Divina y Corazón de Luz.

* Obviamente, esta liberación, también se aplica a sí mismos, entonces, mírense siempre con benevolencia, desde el resplandor de su Corazón de Luz. No se desanimen, sin importar el estado de aquellos que se presentan en sus vidas humanas y cuán gruesas y duras sean las armaduras que de los sufrimientos los han puesto en ese lugar.

* Por supuesto, se necesita de mucha amabilidad para tener la seguridad interna necesaria, para mantener la calma y amar a alguien que parece atacarlos y ser malicioso con ustedes.

* La Sabiduría de la benevolencia, les enseña que es inútil querer contraatacar, tengan cuidado, pero sean firmes y claros en su amabilidad.

* Mantengan una visión benevolente de los demás, independientemente de sus actitudes, usen su discernimiento y Sabiduría para protegerse de la situación, sepan cómo retirarse si es necesario, sin dañar a otros, por bondad a sí mismos y a esos Seres.

* En ciertos momentos, no todos están listos para reconocer y recibir el valor de la benevolencia, pero lo obtendrán en esta vida u otra.

* Por lo tanto, no fuercen a nada, tampoco juzguen los resultados, porque no saben qué factor es el que generará a su benevolencia a largo plazo, incluso si no hay lugar en los demás, para esta cualidad. Procuren que la benevolencia se convierta en un hábito cotidiano de su forma de Ser humana.

* Bendigan, deseen y hagan el bien a los demás y a sí mismos.

_ ¡Este es el camino del Corazón de la Luz!  

_ Este es el camino Sagrado que los guiará a la manifestación de su Esencia Divina, en la Tierra. Entonces, permanezcan centrados en la benevolencia hacía sí mismos y los demás, ante cualquier circunstancia, incluida los problemas en sus trayectos al trabajo, los daños a su jardín, nivel profesional, personal y otros ejemplos negativos más ,que los hacen reaccionar con enojo.

* Al centrarse en la benevolencia para consigo mismos y los otros, incrementarán increíblemente su fuerza espiritual y manifestarán plenamente a la bondad y la benevolencia de la Fuente en la dimensión física, para todos los involucrados en la situación.

* No duden de su benevolencia, los llevará en sus alas, lejos de la impotencia, los hará ver la situación desde una perspectiva superior, les mostrará el camino a una mejor solución para todos. 

_ El Amor es la Energía más poderosa del Universo, y la benevolencia es Amor. Queridas Almas, confíen que estamos aquí para ayudarlos en sus aprendizajes, y nos complace ver sus progresos.

* Acojan con satisfacción, a nuestra benevolencia hacia ustedes.

* En todo momento sean canales vivos, a través de los cuales, la benevolencia ingrese en la Consciencia humana colectiva, que está en gran necesidad de esta cualidad del Amor. Somos los Guías Espirituales, a través de Wizlove.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario