miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE JESÚS – LIBERACIÓN DEL AMOR




MENSAJE DE JESÚS 


LIBERACIÓN DEL AMOR


En lo profundo de ti está el conocimiento que eres Amor, que estás completo.

*Muchos están encontrando que experimentan confusión interna, a medida que el proceso de despertar se intensifica, y más cosas surgen en la Consciencia, para su reconocimiento y liberación, que tienen que ser lanzadas para que el Amor sea conocido y experimentado personalmente.

*A medida que se acerca el gran despertar, la intensidad con la que surgen se ha intensificado enormemente.

*Para muchos, que ya están bajo una cantidad considerable de estrés, esta intensidad creciente es extremadamente inquietante.

*Solo recuerden, que lo que está ocurriendo es definitivamente parte del proceso de despertar, y que todos eligieron encarnarse en este punto de la evolución espiritual de la humanidad.

*De este modo es que podrán asistir, siendo el brillante Ser de la Luz del Amor, que refulge incluso en los rincones de dolor y sufrimiento más oscuros. Todos ustedes están haciendo un trabajo enormemente importante, incluso si no están conscientes de esto.

*Créanme, lo que están haciendo y logrando no puede ser realizado por nadie más, y lo sabían antes de tomar la valiente decisión de encarnarse a hacer brillar su Luz, para que todos los que interactuaban con ustedes, sintieran la Energía amorosa Incondicional, que sostienen y extienden.

*Por supuesto, algunos de ustedes y todos en la Tierra, están revisando sus propias cosas que necesitan liberar, ya sea de sí mismos, o aquellos que eligieron someterse, o no pudieron liberarlas solos.

*Estas no son necesariamente personas de quienes sean conscientes de ayudar, sin embargo, están haciendo un gran trabajo para apoyar su liberación, hacen esto de manera discreta y efectiva, sin fanfarria. En este punto de sus procesos del despertar, están avanzando hacia el año nuevo, que es un momento de enorme esperanza, ¡y 2019 lo entregará con creces!

*Tengan paciencia, porque en el año nuevo, todo no sucederá instantáneamente, numerosas y magníficas oportunidades de cambios, de una naturaleza sorprendente y esencial, serán presentadas a lo largo de 2019.

*El despertar espiritual de la humanidad, que ha estado en curso durante más de ciento cincuenta años, ahora está realmente dando frutos y magníficas flores, y continuará haciéndolo.

*Todo lo que necesitan hacer, es continuar confiando en el Plan Divino, tal como lo han estado efectuando, a pesar del enfoque de los medios de comunicación con un drama muy negativo, de miedo y alarma.

*Hay muchos errores que deben corregirse, y el proceso de despertar se trata de eso. Ustedes encarnaron para traer los cambios esenciales para el despertar, y básicamente, esos cambios son para mantener la intención, para luego practicar el Amor en todo lo que les surja.

*A muchos de ustedes esto puede serles muy difícil, porque sus egos son extremadamente temerosos.

*Tienen una gran necesidad de juzgar a los demás como individuos, en las organizaciones empresariales, partidos políticos, e instituciones religiosas dogmáticas con sistemas de creencias de juicio.

*Dentro de la humanidad en general, existe una desconfianza egoica, hacia aquellos que son diferentes, entonces requieren confirmar por sí mismos, el ejercicio de su propia justicia.

*La necesidad de estar en lo correcto, se debe al profundo temor que una persona no sea lo suficientemente buena y digna de tener, por lo tanto, será juzgada con severidad.

*Sin embargo, cada uno de los Seres sintientes es una Creación Divina que nunca será juzgada y encontrada deficiente, porque la Fuente de Dios Madre Padre, acepta Incondicionalmente a todos, sin excepción.

*Pero debido que muchos, que son la mayoría, se permiten ser gobernados y dirigidos por sus egos, la parte pequeña y confusa de sus mentes, que vive en el miedo, no pueden aceptarse a sí mismos, a menos que logren tener éxito en el mundo.

*Pese a tener los pertrechos requeridos por la sociedad, igual son juzgados por los demás miembros. Ciertas reglas son necesarias para que una sociedad o cultura opere, y a pesar que deben funcionar en beneficio de todos sus miembros, la mayoría no lo hace, porque los egos de casi todos los involucrados, tienen la necesidad ardiente, impulsada por el miedo, de ser correctos ante los demás.

*Uno de los aspectos evolutivos en curso, de sus procesos del despertar, es la creciente Consciencia que las creencias de todo tipo deben ser cuestionadas y examinadas en detalle con el corazón, para luego modificarlas o descartarlas si la encuentran menos que adecuadas para un propósito superior.

*Por eones, los sistemas de creencias dogmáticos han sido parte de cada cultura humana, y credos.

*Inicialmente, con frecuencia fueron establecidos por la respuesta sabia de algún iluminado, que la compartió con amigos y seguidores, luego se puso en palabras para compartirla, y de inmediato limitaron severamente, la Sabiduría que contenía.

*Más tarde, otros interpretaron adecuadamente estas palabras y las usaron para establecer reglas y regulaciones que les permitieron controlar a las sociedades por medio del juicio y el castigo. Cuando las personas viven de acuerdo a su verdadera naturaleza, todo lo que surge es amoroso, entonces el conflicto es imposible.

*Fueron creados como Uno con la Fuente, para vivir en una cooperación Divina y armoniosa, alentándose unos a otros, a desarrollar y expandir sus habilidades y talentos creativos, para que el resultado fuera el florecimiento de todos.

*Desde hace eones, su elección colectiva es experimentar la separación, para demostrar que podían hacer esto solos.

*Pero al estar solos y separados de la Fuente, y del uno del otro, lo estuvieron también del Amor, de la Fuerza Vital, del Poder Infinito del UNO.

*Esto los hace sentirse pequeños, insignificantes, ineficaces e inútiles, con una pérdida de espacio sin ningún tipo de propósito.

*El dolor de esa sensación de pequeñez e insignificancia es intenso y aterrador, entonces el resultado, ha sido la lucha para encontrar el verdadero significado y propósito en sus vidas. Debido que la separación es irreal, un sueño que oculta su Unicidad en lo profundo de sí mismos, los mantiene alejados del conocimiento que son Amor y que están completos.

*Por tanto, la búsqueda de todos los involucrados, es un intento y esfuerzo innecesarios, para recuperar lo que nunca han perdido.

*Sin embargo, el ego siempre mira fuera de sí mismo, en busca de una aceptación, aprecio y realización que nunca encuentra.

- ¡No hay afuera, solo existe lo que tú eres! Todos, como se les ha dicho a menudo, son UNO con la Fuente, sin posibilidad de separación.

*En ese estado de Unidad con el Todo, que está en sus corazones, es donde se encuentra el deseo de comprometerse con lo que realmente Son.

*A lo largo de los eones, unos pocos han descubierto o redescubierto, a esta Verdad Divina, han tratado de compartir su Conocimiento, pero la mayoría de las personas se negaron a escucharlos, porque estaban atrapadas en la necesidad egoica de protegerse y defenderse de los demás.

*Por supuesto, esta es su separación del UNO, que con frecuencia les resulta muy amenazador. En las últimas décadas, la Consciencia ha comenzado a darse cuenta que la separación es realmente irreal, pero para la mayoría es solo una Consciencia intelectual, y no una sincera.

*Pero este fue el comienzo del proceso de despertar, el resultado fue que las personas comenzaron a buscar dentro de sí mismas, meditando, contemplándose y preguntándose, esto les permitió a muchos descubrir que es necesario que se rindan a Todo Lo Que Es.

*Rendirse es dejar de buscar, para simplemente permitir que el Amor los abrace y despierte de sus sueños y fantasías de separación, abandono y soledad. Nunca están solos, es imposible.

*El proceso de despertar que todos ustedes están experimentando tan magníficamente, es para que lleguen a la plena Consciencia de esta Verdad Divina y Eterna.

*Entonces vayan a su interior, solo necesitan de un momento, en el día todos tienen varios instantes que les permiten intentar abrir sus corazones al Amor que reside permanentemente en sí mismos.

- ¡Esta es la Fuente, con la que son eternamente UNO, siempre está presente en su interior y solo desea que vivan en absoluta y completa Alegría!

- ¡Entra y permite que tu Fuente, tu Divina Unicidad, se dé a conocer y te muestre la Gloria que eres Tú! Soy su amado hermano Jesús, a través de John Smallman.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario