miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE OREL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ – COMUNIÓN EN LAS NAVES




MENSAJE DE OREL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 

COMUNIÓN EN LAS NAVES

Soy Orel:

Vengo con mis amigos, con quienes limpiamos sus entornos de forma permanente, además, por supuesto, de las misiones puntuales en el espacio profundo, de repostaje y asistencia de tripulaciones en peligro.

* Nuestra especialidad es ayudar a Seres humanoides y alienígenas, por supuesto que también hay muchos reptiles a bordo.

* Por ejemplo, hay Seres pequeños y graciosos, con una tez blanca y ojos negros que brillan con alegría e inteligencia, hay extraterrestres más altos y azulados vestidos con una capa completa, hay lagartos delgados y elegantes que llevan adornos brillantes y muy coloridos.

* Estos Seres que están entre nosotros, son muy diferentes en sus caras, presentadas especialmente en sus películas y series.

* Con demasiada frecuencia, muchas de las películas que aparecen ahora en su mundo, están hechas para incitarlos a la ira y la desconfianza, ante cualquier cosa que pueda ser revelada del espacio. Hay muchos terrícolas que tienen vidas cómodas, sin embargo, a veces se aburren, les gusta escapar del hastío a través del miedo, se estimulan con los tormentos que les proporcionan una anticipación del horror, mediante el cine negro, porque piensan que nunca les sucederá.

* Este es un placer malsano que ha sido iniciado en ellos, mediante las películas de terror.

* Este placer cierra sus corazones, e hiere sus reflejos de compasión y de empatía, los cansan, no reaccionan, ni les permiten sostener las escenas de la vida real, que les suceden a otras personas.

* Para descubrir las riquezas ocultas de sus mundos, prefieren y se entusiasman más, con los informes mágicos de los cuentos de hadas cinematográficos y de los documentales.

- Queridos Hijos, todo esto está muy lejos de explorar a toda la magnificencia de su pequeño paraíso terrestre, sutil, etéreo y material. Piensen en la vida de lo profundo del corazón de los océanos, de los glaciares más altos, las cuevas de nieve y hielo, consideren la de los bosques, cañones remotos, desiertos, minas y canteras.

* En estos lugares, hay una vida abundante, enérgética, y a veces etérica, que le gusta permanecer en estos sitios poco frecuentados por la gente de su mundo.

* Su mente aprehende todo esto perfectamente mientras están en sus estado de sueño, podríamos decir que la mente humana funciona un poco como una serie de capas superpuestas entre sí.

* Estos folletos conmemorativos no están todos activos al mismo tiempo, porque se necesitan de una cierta cantidad de Energía para iluminarlos.

* Mientras duermen y están conscientes, los diferentes programas psíquicos, son los que cobran vida, e iluminan estas notas, para que puedan leer los datos.

* De esta manera, no perciben el exterior de la misma manera, durante la noche pueden ir a dimensiones muy diferentes. En nuestros Naves, hacemos lo mismo, navegamos y viajamos para vislumbrar sus señales psíquicas, para ayudarlos a enfrentarlas y a estabilizarlas cuando algo los molesta y causa sufrimiento.

- ¿Alguna vez te has dormido muy triste y despertado inexplicablemente tranquilo y sereno, como si hubieras curado a todos tus miedos?

* Así es como sus Guías y Ángeles Guardianes han actuado para estabilizar sus estados emocionales, de forma suave.

* Lo mismo es para nosotros, por supuesto, somos sus Familias y Hermanos Estelares, que siempre estamos acompañándolos. Cuando vienen a nuestras vastas Naves, recorren los pasillos, que parecen formados de pequeñas lentejuelas brillantes de distintos colores que cambian de tonalidad.

* Si se asoman a una ventana, ven la belleza inaudita del espacio, los filamentos de las estrellas, envueltos en láminas de gases de colores, y este espectáculo les es confuso al comienzo, pero luego comparten nuestra misma alegría, la inmensa felicidad que nos conecta a todos.

* Estos hermosos cruceros se llevan a cabo, mientras descansan ustedes, es donde nosotros, nos encargamos de sembrar, cuidar y realizar tareas manuales que son agradables, el aburrimiento nunca se desarrolla en nuestras actividades.

- ¡Queridos Amigos de la Tierra Azul, su planeta es hermoso y los invitamos de corazón, a rendirle tributo!

 Saludos, Soy Orel de la Federación Galáctica, a través de Aurelia Ledoux.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario