miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN - LA ESCALERA DE CRISTAL – PARTE 42 CAPÍTULO 6 – INSTRUCCIONES FINALES - SANANDA Y ASHTAR





MENSAJE DE SANANDA Y SAINT GERMAIN 

LA ESCALERA DE CRISTAL–PARTE 42 

CAPÍTULO 6 

 INSTRUCCIONES FINALES 

SANANDA Y ASHTAR





Recuerden que todos los capítulos anteriores a este se puede entrar a leer pero, no se pueden compartir en Facebook ya que este bloquea su entrada (OBRA DE LA OSCURIDAD) sin embargo,  Sí,  se puede compartir en Google+, twitter, whastapps, telegram, etc. Partiendo de aquí, la Parte 42, SÍ, se puede compartir en Facebook porque es parte del nuevo blog…


Les mencioné que conservan sus cuerpos después del ascenso a la Nave, pero si su decisión es ir al Reino del Espíritu en lugar de volver como Maestro de la Tierra, para dirigirse a un estado dimensional más alto, donde sólo hay Energía de la Luz, atravesarán por una serie de transformaciones.

* Los sonidos de las manifestaciones, son diferentes por los distintos niveles de Consciencia, por tanto, sus cuerpos ya no serán físicos, sino Energías de la Luz.

* El cuerpo físico, es en cierto sentido, la coronación de la Creación, está hecho para ser la perfecta manifestación y un reflejo de la Presencia de Dios.

* En su mundo dicen que ‘Dios creó al hombre a su imagen’, esto es muy cierto, más de lo que pueden saber.

* Sin embargo, hay muchas manifestaciones diferentes, también hay muchos niveles corporales. Los cuerpos de tercera y quinta dimensión son bastante similares.

* Pero, cuanto más progresan en la escala expansiva de la Presencia, más elevan en Luz, entonces sus cuerpos van variando y transformándose en frecuencias.

* Este proceso es relevante en sus evoluciones a más allá, lo sabrán con exactitud, en el momento de sus ascensos, será una especie de bolsa sorpresa para ustedes, descubrir qué, y quienes Son realmente.

* Antes de sus ascensos, no entenderán plenamente los conceptos de qué, y quiénes Son en realidad.

* Algunos de ustedes se sorprenderán, al ver cómo fueron limitados a este paquete tan pequeño.

* Todos ustedes, han rodeado a su gran Ser Cósmico, con creencias tan limitadas, que los hacen sentir muy pequeños e incluso bastante indefensos.

* Cuando asciendan, se sentirán mucho más poderosos y vastos, se darán cuenta de por qué es difícil mantener una forma tridimensional en las dimensiones superiores. Respecto a lo que puedan hacer las Fuerzas Oscuras para detener esto, sepan que al final, por efecto de todo el caos que hay en el mundo, el peso del mismo hechizo, de las enseñanzas falsas de duda y miedo, hará que los velos caigan por completo.

* Ante el caos reinante en el mundo, no permitan que las fuerzas oscuras los afecten personalmente, así no interfieran en sus preparaciones para el ascenso.

* A sus subidas no podrán afectarlas, pero si están intentando, lo más que pueden, en mantener a la humanidad en un estado de confusión y miedo.

* Entonces, si se sienten atraídos por la confusión, presten atención a sus vibraciones, porque significará que el miedo está surgiéndoles espontáneamente y está haciéndoles bajar las frecuencias.

* Deben saber y recuerden que la influencia de los miedos que les surjan, también son parte del resultado final de sus compromisos de Ascensión, para que se den cuenta de lo que les falta sanar de sus experiencias en tercera dimensión.

* Estas partes que se aferran a la realidad de la tercera dimensión, pertenecen al ego, entonces son normales las respuestas de miedo, pero no se dejen limitar.

* Siempre recuerden, que las fuerzas oscuras no pueden hacerles daño, salvo que ustedes lo permitan, entonces, sean conscientes de sus propias limitaciones y elimínenlas. Deseo aclararles, que el término ‘Gran Hermandad Blanca’, no está referido a una descripción racial, de los hombres y mujeres de raza blanca, sino a los Maestros Ascendidos que dieron este nombre para describir a una organización de Seres que ascendieron a una gran Jerarquía Cósmica.

* Esta es una estructura organizada para prestar Servicios, con un alto propósito, a nivel de la Consciencia Superior.

* Este es un grupo, al que se unirán tan pronto como asciendan, donde seguirán evolucionando en sus Maestrías, si es que eligen no volver a la Tierra.

* Este es un punto de no manifestación de los Maestros Ascendidos, que eligen a canales humanos como intermediarios para sus mensajes. Este tiempo vendrá pronto, en el pasado, hubo un momento en el que nos adelantamos con un propósito específico, a algunas personas que estaban listas, pero ahora, les ha llegado la hora, de brillar en sí mismos.

* En esto también, están presentes los elementos de la fe y la confianza, tal como hemos hablado antes, porque esta parte es la oportunidad que tendrán para cuando regresen de nuevo a la Tierra.

* Ayudarán a otros a seguir el camino del ascenso, a amplificar sus propios crecimientos, a medida que elevan sus frecuencias.

* Esto implica a la fe, esta es su hora, nosotros no nos manifestaremos, además es algo que ustedes mismos nos han solicitado, para desarrollar sus nuevos papeles.

* Recuerden que ustedes tendrán instrucciones, algunas veces podremos manifestarnos, pero no hará falta, estaremos en un estrecho contacto, los recibimos directamente arriba.

- Depende de ustedes ascender y volver, para ser Maestros Ascendidos. Si todos tuviéramos que converger en la Tierra, en este momento, se crearían muchas remodelaciones.

* Pero como ya hemos mencionado, están aquí no solo para servir a la humanidad, sino para servirse a sí mismos en sus crecimientos espirituales.

* Entonces, esta es una forma nuestra de respetar a las Semillas Estelares que eligieron estar aquí, por respeto me refiero, a no robarles la experiencia de Ser ustedes mismos, de expresarse como un Maestro Ascendido.

* Además, esto es algo que han hecho muchas veces antes, permítanme decirles lo siguiente, en las comunicaciones y conexiones:

-‘Dios trabaja de maneras extrañas, en sus interconexiones con ÉL, sus semejantes humanos, incluidos nosotros’.

Somos Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y Comandante Ashtar, a través de Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 43)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario