miércoles, 28 de noviembre de 2018

MENSAJE DE MELCHOR – ALINEACIÓN CON EL AMOR DEL SER


 



MENSAJE DE MELCHOR 

ALINEACIÓN CON EL AMOR DEL SER


Saludos: Les comparto Bendiciones Divinas a todos ustedes, para apoyar sus viajes de Ascensión de este ahora.

* Soy el supervisor y el Logos del Nivel Galáctico, recibo la Luz del Creador y la entrego a Nivel Galáctico, Solar y Planetario, en el Universo del Creador.

* Enciendo la Luz Dorada Plateada de la vibración del Creador que personifico y la comparto con todo su Universo.

* Hoy vengo a compartir con ustedes algunas ideas sobre el período de Ascensión que se están moviendo actualmente, para sus alineaciones con el Amor y la Paz del Ser. En estos momentos, es necesario centrarse en el propósito de mantener el equilibrio y la alineación de su Ser, con la Paz y el Amor de su interior, incluidos sus acciones, reacciones y pensamientos.

* Cuando se preocupan por estas áreas en sus crecimientos espirituales, se estabilizan completamente, con las poderosas ondas de Luz que se desplazan por el Universo del Creador y que penetran en la Tierra.

* Estas poderosas ondas de Energía circulan en este ahora y continuarán hasta comienzos del Año Nuevo de 2019.

* El propósito de estas ondas de Energía, es sacudir a la humanidad con un nuevo despertar, para la expansión a una mayor Consciencia que los preparará para el Año Nuevo.

* Las sacudidas del despertar, son esenciales para limpiar la Consciencia colectiva de la humanidad, a fin de hacer espacio al surgimiento de una nueva Sabiduría y entendimiento.

- Muchas personas que no han estado interesadas en su salud, bienestar y naturaleza espiritual de su Ser y de los demás, se sentirán atraídas a explorar estos Campos con mayor profundidad, quizá por primera vez.

- Otros sentirán que su Ser y realidad están siendo limpiados de todo lo que ya no es necesario, que les bloquea la realización interior del Creador.

- A algunos podrá parecerles que se están produciendo transformaciones y cambios extremos, dentro de su Ser y vida, lo que les generará despertar y liberación, así como confusión e incertidumbre.

- Aquellos que se aferren y resistan al cambio, al despertar interno y a la transformación, encontrarán el viaje más extremo y desafiante.

* El resultado será una nueva Sabiduría, elevación de la vibración colectiva y presencia interior de la Consciencia a nivel físico, en las personas de la Tierra.

* Muchos de ustedes están dedicados a sus evoluciones espirituales y permanecen en la Luz del Creador, entonces las ondas de Energía que entran como una sacudida no las sentirán extremas, sin embargo, experimentarán el impacto energético en su Ser.

* Al concentrarse en permanecer equilibrados y alineados, reconocerán la Paz y el Amor de su interior, podrán crear un propósito en sus acciones, reacciones y pensamientos, experimentarán una mejora espiritual de Todo Lo Que Es, en su Ser y cuerpo físico.

* Les será habilitado el reconocimiento de la expansión y mejoras de la conexión de su Energía e Iluminación interior, por su Unidad con el Creador. Mantener el equilibrio y la alineación con su Ser les significa armonizarse con su verdadero Ser.

* La armonía interior de su Ser se manifiesta, cuando se dan cuenta de la Luz, el Amor y la Sabiduría que fluyen naturalmente desde su interior, son un Faro y una Expresión del Creador, sepan que hay mucho de su interior, que espera ser compartido consigo mismos o con los demás.

* Cuando siguen a su Guía interior, se permiten seguir a su felicidad interior, se liberan de las limitaciones autoimpuestas, se armonizan y equilibran con su Verdad.

* Al mantenerse en el propio equilibrio, reconocen cuando están luchando consigo mismos, juzgándose o criticándose, así como bloqueando a su Guía interna.

* Estar en equilibrio, es ser conscientes de quiénes son realmente, entonces, tratan de descubrirlo y aplicarlo en sus vidas diarias. La alineación con su Ser, les asegura las conexiones con sus Almas, grupo Álmico y Guías.

* Esto sólo les requiere, que creen a diario, o cada pocos días, una solicitud para que todo su Ser esté alineado con sus Almas, grupo Álmico y Guías, alternativamente, pueden meditar para experimentar por completo a esto.

* La alineación con el Creador, para recibir a todas las cualidades y Guía necesarias, también beneficia sus Ascensiones.

* La alineación se puede experimentar como una solicitud e intención durante la meditación, donde invitan al Creador a abrazarlos completamente.

* La alineación y el equilibrio son especialmente importantes, cuando se sienten atrapados, confusos e inseguros. Las vibraciones energéticas de las cualidades de la Paz y el Amor, existen naturalmente dentro de sus Almas y Ser.

* Cuando se enfocan totalmente fuera de sí mismos, en su realidad física, se distraen de su Paz y Amor internos, así como de la fuerza y el Poder que estas Energías tienen.

* Cuando reconocen en el interior de su Ser, a la Paz y el Amor, se ven a sí mismos y a su realidad, con claridad, una perspectiva expansiva y una comprensión más profunda de lo que está sucediendo.

* Sin Paz y Amor, buscan las respuestas afuera, se sienten confundidos por las situaciones o los desafíos en sus vidas y se cierran a las oportunidades del Flujo Divino del Creador, que se manifiesta en su realidad.

* El reconocimiento e irradiación de un enfoque, de su Paz interior y Amor, les permiten sentirse apoyados, amados y guiados en cada paso de sus vidas, de este modo, experimentan la realización de una conexión profunda, con la alegría y con quienes los rodean.

- Podría decirse que el Amor y la Paz, son los cimientos de su Ser y existencia.

- Tómense tiempo para concentrarse, reconocer y dejar que en sus reacciones y creaciones, se reflejen el Amor y la Paz.

- Conviértanse en un Faro de Amor y Paz, observando cómo transforma sus vidas. Muchos Trabajadores de la Luz se preocupan por descubrir y vivir su verdadero propósito del Alma en la Tierra.

* Yo, Melchor, los invito a cambiar sus perspectivas, les daré un sentido a sus propósitos, acciones, creaciones, reacciones y pensamientos, hacia sí mismos y los demás.

* No es necesario que conozcas sus propósitos, en su lugar, elijan concentrarse en la creación de sus deseos, luego vuélquenlos a sus acciones, reacciones y pensamientos.

- Si desean ser un Faro de Amor, imbuyan a sus acciones, reacciones y pensamientos con Amor.

- Si desean cambiar sus trayectorias, vuélvanse más creativos, o ayuden a quienes estén sufriendo, dejen que éste sea su propósito, asignen el objetivo que elijan, a sus acciones, reacciones y pensamientos.

* Su sentido de propósito los capacitará y apoyará en la creación de más satisfacción en sus vidas.

* Cuando creen un propósito, háganlo optando por darle un sentido a sus vidas, en lugar de abocarse a buscar sus objetivos. Cada una de estas áreas de sus enfoques conscientes para accionar, los ayudarán a mantenerse equilibrados fácilmente, a medida que las ondas de Energía penetran en la Tierra.

* Incluso, sin un enfoque en las áreas que he compartido, reconocerán la presencia de equilibrio y armonía dentro de su Ser, serán apoyados para que puedan hacerlo con otros.

* Tendrán la necesidad de expandir su compasión, Amor y comprensión, a aquellos que se sientan desequilibrados o confundidos en las próximas semanas.

* Les requerirá de paciencia y de un entendimiento que están experimentando una limpieza profunda y un despertar, por efecto de la nueva onda de Energía que se ha denominado la ‘sacudida del despertar’.

* Extender cualquier cosa que no sea Amor y Paz a quienes experimenten agitación, será un mal Servicio para consigo mismos y los demás.

* Esta es la hora que se den cuenta de la fuerza amorosa de su escuchar, perdón y paciencia, para que reconozcan los cambios y la transformación que esto puede proporcionarle a sí mismos y a los demás.

* Permítanse ser un Faro de Amor y Paz, en esta hora no necesitan decir nada, simplemente, mantengan este espacio, para que otros despierten. Estoy sosteniendo el espacio para ustedes,

Soy Melchor, el Logos Galáctico, a través de Natalie Glasson.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario